Dolor en la base del pene por la erecciones después de la circuncisión

Tengo 21 años y hace 22 días me han hecho la circuncisión. Luego de varias y pequeñas complicaciones (se infectó una sutura y la herida está abierta) por fin han caído la mayoría de los puntos. El problema es que cuando tengo una erección duele bastante en la base del pene, siento como si una vena quedara muy estirada ¿Es normal? ¿Cuánto tiempo tiempo debo esperar? He leído sobre la circuncisión y su recuperación pero realmente no encuentro algún caso parecido, estoy un poco asustado :(

1 Respuesta

Respuesta

Pues no deberías tener dolor en la base del pene, tal vez es resultado de la anestesia que te pusieorn tocaron algún nervio

Muchas gracias, eso mismo pensé yo pero me parece un poco raro que solo me duela cuando tengo la erección, pareciera que quedar tirando la piel, como si estuviese corta ¿eso es normal?