Usamos la pastilla del día después con mi pareja unos días después de haber terminado su ciclo y hoy lleva cinco días de retraso

Tuve relaciones con mi pareja unos días después de haber terminado su ciclo menstrual y aunque no termine en su vagina usamos la pastilla del día después en dos ocasiones solo que en semanas diferentes. Hoy ella lleva cinco días de retraso en su periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas del día siguiente se puede ingerir mínimamente 2 cápsula al año, osea que se debe tomar otra una vez padado los 6 meses de haber tomado una... porque por su carga hormonal alterar el ciclo menstrual, también puede provocar quistes o hasta la infertilidad de la mujer.

Para algo existe el condón, deben usar esa, primero para no concebir y otro, lo más importante... para prevenir enfermedades detransmisión sexual.

¡Gracias! X tomar tu tiempo y responder... ¿Pero crees que su retraso se deba a las pastillas o no?

En efecto, Es por la pastilla. Debe esperar su periodo sin estrés y tranquilizarse, las pastillas pueden afectar tanto que no le baje en todo un mes.