Que apellido debe llevar un rn de madre soltera? Los dos apellidos de la madre o solo el primer apellido de la madre dos veces?

¿Si soy madre soltera mi hijo debe llevar mi primer apellido dos veces o mis dos apellidos? Soy de monterrey, nuevo león.

2 Respuestas

Respuesta

Tu hijo llevará tus dos apellidos.

El orden de tus apellidos puede ser inverso, en caso si tuvieras tal deseo.

Respuesta

Honestamente no se pero tengo una hermana también madre soltera que a su bebe le pusieron el primer apellido y segundo apellido es decir los dos apellidos de la Madre

Pero claro eso fue aquí quizás en monterey sea distinto