¿Puede ser que esté embarazada, si tomé la pastilla del día despues dentro de las 53hs ?

Tuve un sangrado después de una semana de haber tomado la pastilla del día después. En esos 5dias de sangrado me dolía mucho el abdomen, pasando esos 5 dias tuve muchos gases, sueño e hinchazón en la parte abdominal. ¿Quisiera saber si es posible que esté embarazada? He leido que el primer síntoma de embarazo es un sangrado

2 Respuestas

Respuesta

¿El sangrado estuvo fuera de tu periodo?

Si ,estuvo fuera de mi periodo...

Eso fue por efecto de la pastilla no te preocupes linda.

A bueno gracias. Es que la ginecóloga me dijo que muchas pacientes terminaron embarazadas y me asustó un poco.

Si quieres más seguridad, realízate una prueba a los 15 días de las relaciones.

Pero mantente tranquila

También tengo un hinchada mi panza, tengo gases ¿a que se debe?

Si detectas algún retraso en tu menstruación no te alarmes puede ser consecuencia de la pastilla

A bueno, gracias! 😁

Ya son casi 5 semanas que estoy con hinchazon y muchos gases

Amiga.

No tengo tanta experiencia que digamos. Tengo 17 años y a veces también ando con los mismos líos que tú.

Pero he leído bastante y muchas veces eso lo causa las pastillas o hasta tus propios nervios.

Por eso cálmate por que si te estresas más causarás un embarazo psicológico y no es muy agradable.

Quieres estar más segura.

Hazte la prueba 15 días después y veraz que todo bien.

¿Antes de tomar la pastilla ya tenías esos síntomas? ¿De la hinchazón?

No, cuando menstruaba si tenía hinchazón abdominal...

De lo que e leído.

Uno de los efectos secundarios de la pastilla es el sangrado así que tranquila en ese aspecto. De lo otro también se puede deber a esto

Respuesta

Ese sangrado fue el efecto de la pastilla y ese sangrado no es síntoma de embarazo ese se llamaría sangrado de inplatacion prp ese nomas dura 2 días pero solo son unas gotitas de sangre en general casi nada lo que tuviste fue sangrado del efecto de la pastilla