Duda sobre embarazo u otra razón

Me pasa lo siguiente. Tuve relaciones con preservativo el día antes a mi menstruación, no creo que se haya roto, ya que siempre nos cuidamos y mi pareja dice que no vio nada raro en el condón. Días antes de eso, manche marrón y supuse que era por estrés, ya que estaba en época de finales en la Facultad. Sigue sin venirme desde hace 1 mes y 1 semana. A los 15 días de atraso, me hice un test y dio negativo. ¿Tendría qué hacerme otro? En estas fechas tiene que venirme(en teoría). Hace una semana tuve dolores insoportables en los pechos y ahora leves molestias en la zona baja del estómago.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que el retraso sea por estrés, y esos síntomas son de la menstruación. Si la relación fue con protección y el preservativo no se rompió, no pasa nada. Cuando un preservativo se rompe además te das cuenta, no pasa desapercibido

¿Puedo saltearme un periodo por estrés? Porque a la semana de tener relaciones, apenas manche luego del flujo por excitación y antes de ayer, manche otro poco

Si, ni todos los ciclos son iguales y si realmente estuviste muy alterada pudo sucederte eso

Muchas gracias! Me voy a hacer otro test para eliminar dudas e iré al medico para que me ayude,ya que son muchos dolores y tengo muchísimo acné