¿Puedo quedar embarazada?roces con ropa interior

Ayer estuve con mi novio y tuvimos roces con ropa interior, el no se corrió, sólo tenía un poco de líquido preeseminal y me preguntaba si puedo quedar embarazada por eso, estoy un poco asustada, porque acá donde vivo una niña quedó embarazada por roces son ropa y ella aún es virgen

1 Respuesta

Respuesta

La niña que tu conoces tendría relaciones sexuales, es imposible quedar embarazada por rices, ya sea con ropa o sin ropa.

Esa na mintió evidentemente, no se si seis por miedo, o que, pero si no te penetran con el pene sin protección por la vagina, no es posible un embarazo.