¿Por qué no me sale trabajo ni pareja?

Llevo 4 años sin pareja, cuando me gusta un chico luego acaba yéndose sin llegar a nada.

Tengo ganas de tener pareja, hace poco conocí un chico y más de lo mismo.

Y el trabajo igual, no me sale nada estable...

2 Respuestas

Respuesta

En cuanto a pareja, deberías hacerte un autoexamen y ver si eres sociable. Puede que tu forma de ser, sobre todo, si eres triste, con poca vitalidad o seria haga que tu oponente termine por marcharte. Procura siempre tener una conversación amable, en tono positivo, y procura cualquier motivo para sonreir. Una sonrisa no compromete a naday agrada mucho.

Y referente al trabajo, pues la única solución es moverse. Presentar "curriculum" o sea historial personal en muchas empresas, ver los periódicos las ofertas, acudir a entrevistas de trabajo cuantas sean posible y por supuesto, tener suficiente preparación para afrontar ese eventual puesto de trabajo. No decaigas "el que la sigue, la consigue" dice el refrán.

Respuesta

Yo tengo treinta y cinco nunca he tenido pareja y conozco a personas de mi misma edad que nunca han tenido pareja. El amor de pareja esta sobrevalorado.