Pastilla del día siguiente en lactancia

Tome una pastillas llamado dreams del día siguiente y estoy dando pecho mi bebé tiene 1 mes y 15 días debo de darle pecho

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia (del día siguiente) es compatible con la lactancia (es considerada de "bajo riesgo"), así que no deberías de preocuparte (lo único es que la cantidad de leche podría verse afectada).

Eso sí, procura que no tengas de tomarla más y acuerdate que incluso si no estuvieras lactando, no se recomienda su administración más que dos veces al año.