Cómo contabilizo una donación en especie para Organización sin ánimo de lucro con la que ha suscrito un contrato de patrocinio.

La empresa para la que trabajo es una pyme y ha hecho una donación en especie a una fundación con la que se ha firmado un contrato de patrocinio. ¿Cómo contabilizo esta donación? ¿Tengo qué emitir factura por la donación en especie?

Respuesta

Contabilizarían

448 a 740 por el reconocimiento del derecho y el Ingreso y cuando se entregue

21x a 448