¿Cómo soluciono mi problema de pene?

En estado flácido me baja el prepucio y descubro el glande.

Pero en estado erecto me baja hasta el anillo y siento una leve presión.

¿Debe bajar más en estado erecto? ¿Y es normal sentir esa leve presión, y si es así como puedo solucionarla?

2 respuestas

Respuesta

A mí me baja hasta el anillo, tengo 16 años y hace unas cuantas semanas que me baja estando erecto hasta ahí.

¿Puede ser que se tiene que adaptar y ser más elástico?

¿Entonces sigo con lo que estoy haciendo de bajarlo en la ducha y echando aceite después de la ducha para que se hidrate más?

¿Una vez que ya esté más elástica ya no tendré ese problema?

Respuesta

Suena a que tienes un grado de fimosis, lo ideal es que el prepucio se mueva con libertad tanto flácido como erecto, si sientes un presión y no baja completo tienes fimosis, si eres joven todavía puedes ayudarte de ejercicios de estiramiento en caso que sea leve, caso contrario solo con circuncisión

Pues si, la piel se debe ir haciendo más elástica para que no tengas ese problema