¿Puedo quedar embarazada por los dedos?

Tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración con el pene, ¿pero al tocarse siento que tenía un poco de semen y metió los dedos es posible un embarazo? Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil de quedar embarazada de esta manera.

¡Gracias!

¿Entonces significa que no?

No significa que no, significa que es muy poco probable. Los espermatozoides mueren a los segundos cuando están expuestos al aire.

Preseminal sería nulo porque no hay semen.

Y con semen sería poco probable.

Si te estresas se te retrasará la menstruación, así que tranquila.

Supongo que es nulo por que no fue creo que ni poquito líquido seminal

Pues ya esta.