Heredo un % los gastos a pagar son ese mismo %

He heredado un 5% junto con más herederos cada uno con un % diferente, los que heredan más dicen que los gastos hay que repartirlos en partes iguales, lo vemos injusto, hay alguna norma que nos obligue a pagar en partes iguales.

1 Respuesta

Respuesta

No veo ninguna razón para repartir a partes iguales esos gastos, si el porcentaje de participación en esa herencia es distinto para cada uno, los gastos deben repartirse en esa proporción.

¡Gracias! Eso pienso yo, pero nos quieren convencer de lo contrario y la duda era si es legal, porque la abogada contratada esta inclinada a la fórmula de partes iguales y nos quieren enredar. Muchas gracias.