Agregar valores con símbolo $ a un campo access 2003

Estoy dando de alta productos... No encuentro la forma que me muestre el símbolo $ en el datagrid, ni que se almacene en la base de datos con ese símbolo.

Muchas gracias nuevamente!

Cod_Producto = Trim(TxtProductos(0).Text)
Desc_Producto = TxtProductos(1).Text
Cant_Producto = Val(TxtProductos(2).Text)
Precio_Producto = Val(TxtProductos(3).Text)
If ChkIVA(0).Value Then
IVA_Incluido = Precio_Producto + Precio_Producto * 0.105
Set RstProductos = New ADODB.Recordset
StrNuevoProducto = "INSERT INTO PRODUCTOS(Cod_Producto,Desc_Prod,Cantidad,Precio_Parcial,IVA_Incluido) VALUES ('" & Cod_Producto & "','" & Desc_Producto & "'," & Cant_Producto & ",'" & Str(Precio_Producto) & "'," & Str(IVA_Incluido) & ")"
RstProductos.Open StrNuevoProducto, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic
MsgBox "El Producto " & frmCompras.TxtProductos(1).Text & " Se ha incorporado al STOCK. ", vbInformation, "ALTA DE PRODUCTOS."

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste a declarar el campo en la tabla como tipo Moneda? Ese tipo de datos ya muestra por defecto el símbolo de moneda que tengas definido en tu configuración regional del ordenador.

Si no, la otra opción para que te quede almacenado el valor es definir el campo como texto y añadirle tu el símbolo al insertarle los valores, por ejemplo, si se lo quieres añadir después del número:

StrNuevoProducto = "INSERT INTO PRODUCTOS(Cod_Producto,Desc_Prod,Cantidad,Precio_Parcial,IVA_Incluido) VALUES ('" & Cod_Producto & "','" & Desc_Producto & "'," & Cant_Producto & ",'" & Str(Precio_Producto) & " $','" & Str(IVA_Incluido) & " $')"

¡Gracias! Excelente!!!

Hola! Hice una modificación y no se me pone el símbolo pesos ($) o no me muestra la coma...

Me podrás ayudar a ver el error? Gracias!

 Dim Desc_Producto As String
 Dim Cant_Producto As Integer
 Dim IVA_Incluido As Double
 Dim Precio_Producto As Double
 Dim Importe As Double
 Dim StrNuevoProducto As String
 Dim StrMaxProducto As String
 Dim StrProductoExistente As String
 Dim RstProductoExistente As New ADODB.Recordset
 Dim Tipo_IVA As DoubleCod_Producto = Trim(TxtProductos(0).Text) ' Almacenar 12 digitos
Desc_Producto = TxtProductos(1).Text
 Cant_Producto = Val(TxtProductos(2).Text)
 Precio_Producto = CDbl(TxtProductos(3).Text)
 'Importe = Cant_Producto * Precio_Producto
 IVA_Incluido = CDbl(Precio_Producto) + CDbl(Precio_Producto) * CDbl(0.105)
'si lo pongo así: StrNuevoProducto = "INSERT INTO PRODUCTOS(Cod_Producto,Desc_Prod,Cantidad,Precio_Parcial,IVA_Incluido,Tipo_IVA) VALUES ('" & Cod_Producto & "','" & Desc_Producto & "'," & Cant_Producto & ",'" & Precio_Producto & "','$ " & IVA_Incluido & "','" & Str(Tipo_IVA) & " %')" se pone la coma pero no el símbolo $
'si lo pongo así: StrNuevoProducto = "INSERT INTO PRODUCTOS(Cod_Producto,Desc_Prod,Cantidad,Precio_Parcial,IVA_Incluido,Tipo_IVA) VALUES ('" & Cod_Producto & "','" & Desc_Producto & "'," & Cant_Producto & ",'" & Precio_Producto & "','$ " & Str(IVA_Incluido) & "','" & Str(Tipo_IVA) & " %')" el iva incluido no tiene las comas y no se pone el símbolo $

Pues no veo ningún error de sintaxis...

¡Gracias por tomarte el tiempo de responderme. Saludos!!!

Lo resolví!!! El error estaba en que tenía que poner CDbl y no Str en la instrucción insert de los que tienen valor moneda!

StrNuevoProducto = "INSERT INTO PRODUCTOS(Cod_Producto,Desc_Prod,Cantidad,Precio_Parcial,IVA_Incluido,Tipo_IVA) VALUES ('" & Cod_Producto & "','" & Desc_Producto & "'," & Cant_Producto & ",'$ " & CDbl(Precio_Producto) & "','$ " & CDbl(IVA_Incluido) & "','" & Str(Tipo_IVA) & " %')"

GRACIAS de todos modos! Saludos!!

Genial que lo hayas solucionado