De form a hoja excel no pega decimales

Trabajo con el siguiente código VB para excel 2007

Private  Sub Multiplicar()

Dim multiplica As Double

On Error Resume Next

multipica=CDbl(TextBox6)*CDbl(TextBox7)

TextBox8=multiplica

End Sub

Private Sub CommmandButton2_Click() 'GUARDAR

Dim fila

......

Cells(fila,8)=Val(TextBox8)

Cells(fila,8).NumberFormat="#,##0.00 \€"

End Sub

Cuando doy click en el botón GUARDAR no consigo que el importe en euros aparezcan los decimales. Por ejemplo, al multiplicar, en textbox8 sale 12,38 €, entonces al guardar en hoja excel aparece 12,00 €.

Destacar que en excel 2003 funcionaba, pero en excel 2007 no hay forma, por este motivo espero me

2 respuestas

Respuesta

Imagino que la celda o col de datos ya tendrá el formato adecuado y no hay necesidad de formatearla por código.

Así que solo reemplaza en este instrucción la función VAL (sin decimales) por CDBL (con decimales).

Cells(fila,8)=CDBL(TextBox8)

Respuesta

Cells(fila,8) = Textbox8.value

Cells(fila, 8).NumberFormat="#,##0.00 \€"

¡Gracias de antemano! pero con  la instrucción anterior me da el error " el número de la celda tiene formato de texto". La mejor opción y que me funciona es que la instrucción

Cells(fila,8)=Val(TextBox8) cambiarla por Cells(fila,8)=CDBL(TextBox8) (con decimales)

según respuesta de elsamatilde........, pero de todas formas gracias!