Relación con condón y use la post day
Hace días fue mi primera vez, usamos condón y no se vino en mi, solamente quisimos estar bien seguros y me tome la pastilla del día siguiente por primera vez pero no me llegó ningún sangrado y sólo tengo un poco de dolor de estomago y hubo días donde tenia fluido verdoso-amarillento... ¿qué puede ser?
El mes pasado me bajo a inicios en Diciembre y ahora no me ha llegado la menstruación, estoy preocupada y no se que hacer, soy irregular en mi periodo pero se me hace raro que me salga ese tipo de fluido si nos protegimos de todas maneras...
Respuesta de Julia Carolina Rivas Galvis
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Rachel Roxy
Ayuda mi enamorada tomo la post day el día domingo y a estado con dolores abdominales fatales por momentos le vienen hoy es jueves y el dolor la levanto a las 6am un dolor abdominal feo . Que tiempo duran estos. Efectos y que debemos hacer ayuda ! - Cristhian Martillo
El dolor abdominal es un efecto secundario al tomar la pastilla. El dolor no debiera continuar luego de finalizar el periodo menstrual a lo más durar tres o cuatro días más. Si el dolor es muy fuerte, se puede tomar un analgésico con una pauta cada 8 horas.Si el dolor cambia, aumenta en intensidad o dura más de lo que te he indicado debe ir a un médico para que la revise. - Julia Carolina Rivas Galvis