>MI ex socio saco dinero del banco

Soy pequeña empresa, mi empleado y socio (49%), pidió una tarjeta de débito en el banco y se apodero de 4300 el 27/12 y 11300 el 08/01, he denunciado el hecho al banco y están tramitando el reembolso. ¿Cómo también es empleado, le corresponde liquidación?, ¿Por falta grave deja de ser socio? El puede exigir su participación porcentual, ¿a pesar de los hechos? Cuales son los pasos que debería seguir

1 respuesta

Respuesta

Son varias cuestiones a tener en cuenta, entiendo que es una apropiación indebida denunciable por lo debes ponerte en manos de abogado mercantilista y en cuanto a poder perder la participación es un tema a analizar lo que entiendo que no procede es la indemnización en caso de que tenga condición de administrador otra cosa distinta es en caso de ser simplemente trabajador, ¿tienes abogado mercantilista?