Penetre y se rompió el condon

¿Tuve relaciones sexuales me puse el condon y cuando intenté penetrar se rompió pero solo entro la punta no eyacule tengo miedo que mi pareja quede embarazada con el liquido preeyaculatorio que hago se rompió justo cuando íbamos a empezar la relación sexual? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Para que estés más tranquilo tu y tu pareja deberían decidir tomar la píldora de emergencia, aún que no es recomendable ya que es muy agresiva con su cuerpo, sólo tu sabes que tanto líquido preseminal quedó dentro de su vagina, para estar más seguro existen calendarios menstruales donde te dicen que días es más fértil tu pareja y que días no hay tanto riesgo, te recomiendo un poco más de estimulación a tu pareja, para que en la fricción no te ocurra otro accidente.