Me duele el glande al tocarlo

Enserio no sé que hacer y también estoy asustado, desde que tengo memoria he tenido un prepucio redundante, sin embargo mientras está flacido mi pene puedo bajarlo sin problemas, y erecto me cuesta un poco más, pero si lo he podido retraer por completo, el problema empezó hace unos años, cuando me comencé a masturbar en la adolescencia, sentía dolor al tocar el glande cuando no estaba protegido por el prepucio, por lo que me he estado masturbando y bañando y llevando mi vida normal sin tocarme el glande, el problema esque me dio una infección llamada balanitis, la cual me trató un doctor y ahora ya está mi pene sano de infección, pero el dolor al tocarlo no baja, y me es imposible tan solo limpiarlo cuando me baño porque es un dolor indescriptible, al mínimo roce con mi mano o tela o lo que sea que no sea el prepucio me causa un dolor horrible, he ido con 2 urologos y 1 medico general y no me han sabido decir nada acerca de esto, yo quiero que se me quite el dolor para poder llevar una vida normal.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues supongo que la balanitis te dejo la piel más swnsible de lo normal, pero la opción es ir acistumbrando al glande a la interación y que la piel se engrose. Al momwnto de bañarte deja que le caiga el agua al glande descubierto, por su puesto que te va a incomodar y todo, pero poco a poco el glande se va acondicionando

¡Gracias! De verdad gracias por tu respuesta, cuando me baño la verdad aunque me duela me lo estoy limpiando bien con jabón y al masturbarme igual de repente toco el glande, espero esto me funcione y me quite la hipersensibilidad, tienes idea de cuanto tiempo puede llevar este proceso? Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas