¿ Estoy Embarazada, 1 mes de retraso y un test negativo?

La cosa está así, el día 14 de noviembre fue la última vez que apareció mi regla, soy irregular, de ahí el día 24 de noviembre fue la última vez que tuve relaciones sexuales con condón sin que se rompiera, tengo 15 años el mes de diciembre no apareció mi menstruación que regularmente aparecía los días 14 y 15, el día 27 de diciembre decidí hacerme la prueba de embarazo de farmacia y me salió negativo, el día de hoy sigue sin haber regla y realize otra prueba de embarazo, salió una línea pero muy tenue, ¿Estoy embarazada? ¿O a que se debe mi retraso espero me puedan ayudar.

Respuesta

Hacete otra prueba de embarazo en 5 o 6 días se supone que ahí ya te debería de salir el resultado final