Tengo un retraso ¿Qué estará pasando?

El 15 de diciembre de 2018 tuve un faje con mi novio. Estamos ambo vestidos y de pie el saco su miembro del pantalón y pasaron escasos minutos y me tocó mi vagina con sus dedos.

Después el se empezó a masturbar y así fue como eyaculo en mi boca. Bajo un poco mi pantalón y rozo su miembro en. Mis nalgas. Pasaron unos minutos y el guardo su miembro, considerables otros minutos volvió a meter sus dedos en mi vagina.

No hubo penetración y siempre estuvimos vestidos.

No se que riesgo pudo atraer esto pero tengo 7 días de retraso. Tengo un dolor en el vientre y escasos cólicos y dolor de espalda.

Ayuda!

Respuesta

Imposible que quedes embarazada.

1. Hubo ropa de por medio, ya con eso se puede descartar.

2. No hubo penetración.

3. Te toco con los dedos, pero aunque estuvieran llenos de semen, el contacto con la vagina tiene que ser inmediato para que haya posibilidad de que los espermatozoides (si es que siguen vivos, ya que se deshidratan muy rápido con el ambiente y el contacto con la piel en los dedos) puedan ingresar por la vagina, "nadar" y fecundar un óvulo.

Son muchas las situaciones que impiden que quedes embarazada. Solo es un retraso. Espero te haya tranquilizador mi respuesta. Me cuentas cómo te va.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un faje no da lugar a un embarazo ni aunque los dedos tengan líquido preseminal o semen ya que al momento que el semen o el preseminal toca la piel puede desidratrse y así perderían su eficacia los espermas la única posibilidad para que ocurra un embarazo es que haya penetración sin protección y eyaculación adentro o aunque haya penetración sin eyacular adentro hay riesgo ya que el líquido preseminal también contiene espermas muy pocas pero si hay riesgo bajo pero hay riesgo