Tengo el Pene inflamado y duele al tocarlo

Hace 3 días vengo masturbándome en exceso, aproximadamente 3 horas por día, donde si bien pierdo la erección durante ese tiempo, me obligo a tenerla de nuevo masturbándome fuerte. Hoy me encuentro que al despertarme e ir al baño noto que la base del pene (en la zona donde me lo agarré) esta hinchado y cuando tiro el prepucio para atrás se nota más como un bulto hinchado. ¿Qué me recomiendan hacer? Pensé ponerme un poco de hiele y. Evitar toda actividad sexual por unos días...

3 Respuestas

Respuesta

Pues si es por sobre estimulación se bajara solo, solo ten en cuenta que puedes dañar los tejidos en algún momento.

Ok gracias, cómo me doy cuenta si hay algún daño grave en los tejidos? El tono de la piel está un toque colorado pero no mucho.

Depende si te duele en exceso o la piel se lastimo. Ahora, hacerlo en exceso puede ser algún desorden hormonal. O tal vez alguna subida de libido temporal si eres adolescentw

La piel se ve bien, al tocarlo se siente el dolor como si fuese un moretón y es algo blando no esta dura la parte hinchada. Ya no soy adolescente tengo 30. Gracias!

Ohh pero trata de no lastimar la piel, si te duele es porque lastimaste la piel y puedes dañar el tejido y vasos sanguineosny causar daño que generen disfunción o curvaturas en la erección. Te deko mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

Evidentemente lo tuyo es un comportamiento obsesivo y hay que empezar por ahí porque 3 horas al día me parece un exceso. Sinceramente, no creo que sea un desajuste hormonal, yo diría que estas buscando alivio a través del sexo. Es cierto que el sexo es una manera natural de aliviarse porque es bueno, liberas endorfinas y eso alivia, calma la ansiedad, ayuda a dormir mejor... Pero claro, en tu caso te ha causado una irritación por exceso de fricción y eso esta dañando tu piel y tu mucosa. Por tanto, simplemente tienes que moderarte en tu practica sexual. Si tienes nervios o ansiedad o algún tipo de problema no contemples el sexo como una salida, porque eso seria una conducta adictiva similar a tomar drogas y todo en exceso es malo. Busca la causa a esa tendencia y busca otras vías para resolverlo. Y si por ti mismo no eres capaz de hacerlo, un psicólogo podría orientarte.

Técnico en Farmacia.

Admito que lo hice por aburrimiento, Mi mujer se fue hace 10 días de viaje... mi preocupación es es que sea algo grave la hinchazón

No parece grave, se te habrá inflamado algún capilar. No obstante, también por la fricción te puedes haber producido alguna pequeña quemadura, observa el color y si ves que cambia acude a tu medico. Unos días de reposo deberán bastar para que todo vuelva a la normalidad. Trata de buscar otras distracciones por el momento.

Respuesta

Injectate penicilina 13000000UI

Ya que de tanto jalarte se te a de ver infectado...

MOPE

¿Pero se puede infectar internamente? Porque la piel no se daño, es igual que un moretón por una piña, se inflama.

Lo otro es que se te a de ver dañado el cuerpo cavernoso y tienes una acumulación de fluidos...

Si es así entonces intenta primero calentar agua y mojas una toalla o trapo y tecolocas haciendo masaje suave... con el calor...

varias veces al día...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas