Circuncisión, tengo una duda como sera masturbarse después de la circuncisión, al no haber prepucio

Voy a cumplir un mes de que me hicieron la circuncisión todo va bien me dijo mi doctor, la duda que tengo es, la masturbación después de la circuncisión es incomoda o dolorosa, pregunto esto al no tener el prepucio sera diferente la masturbación después de la circuncisión

1 respuesta

Respuesta

Claro que será diferente, y depende de cuanta piel te dejaron. No dolorosa ni incomoda, aunque si al comienzo causara molestia posiblemente. Si te dejaron muy poca piel te recomiendo el uso de lubricantes a base de agua