Hallar Numero que sumado me de como resultado 10

En una celda tengo el dígito 4 (o cualquier otro) y deseo que Excel me devuelva el dígito que sumado a el cuatro (4) me de 10.

Es decir

Con el dígito 4 el valor a buscar por la formula es 6

 4 + 6 = 10       Seis (6) es el valor que deseo que la formula me devuelva

con el dígito 2 el valor a buscar en la formula es el 8

2 + 8 = 10         Ocho (8) es el valor que deseo que la formula me devuelva.

con el dígito 7 el valor a buscar la formula es 3

7 +3 = 10

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que el valor uno está en la celda A1, el valor a buscar está en B1 y el 10 está en C1, entonces en B1 pones la siguiente fórmula:

=C1-A1

Tambien puedes usar solver