Inquilino con perro peligroso, quien debe vallar el terreno?

Tengo un inquilino que tiene un perro peligroso. Está en una casa con jardín, hay un muro pero no hay valla, con lo que el perro puede salir a la calle. ¿A quién corresponde vallar el terreno? ¿Al inquilino o al arrendador?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer la redacción de ese contrato de arrendamiento, si no hay una mención específica respecto a esta cuestión, entiendo que es el dueño del perro quien debe responsabilizarse del mismo y de las medidas que sean necesarias para prevenir riesgos.