¿Efecto de pastilla de emergencia o embarazo? Muy preocupada

El 19 de diciembre tuve una relación en la que falló el preservativo (solo hubo liquido preseminal) estaba en el 6 día de mi ciclo pero tomé la postday 11 horas después, 5 días después de la toma tuve un sangrado marrón que duró 4 días y a veces echo flujo amarillo cremoso y últimamente me siento muy mojada, me meto los dedos en la vagina y sale como agua ¿es esa humedad síntoma de embarazo, síntoma premenstrual, o síntoma de la postday? Por favor necesito ayuda estoy muy preocupada, yo sinceramente creo que es muy difícil que esté embarazada por que no estaba en días fértiles, soy regular pero aun así tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

La píldora del día después es una bomba hormonal para tu cuerpo, es posible que el sangrado que tuviste fuera efecto de esta, pues te das cuenta porque es un sangrado color café tirando a negro y menos intenso que una menstruación, la cual es de color rojo sangre y disminuye en intensidad al paso de lo días...

Mi recomendación para ti es que te tranquilices y esperes a que te baje tu regla, si te desesperas mejor espera unos días y te haces una prueba para que estés más tranquila, los síntomas que presentas pueden ser a pastilla. No te preocupes.