Tengo hace 4 semanas el pie enyesado por fractura de metatarso pero se me sigue inflamando los dedos es normal

Es normal que se siga inflamando tengo casi siempre el pie a la altura fd la cadera yas se inflama cuando lo bajo, es una sensación como que me apretara el yeso y calor

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal, no te preocupes. Además ya queda poco para que te retire. El yeso y podrás comenzar tu rehabilitación.