Tengo una duda sobre curso contabilidad financiera

Me gustaría realizar un curso de contabilidad financiera, tengo uno, pero me dicen que no es oficial.

1 respuesta

Respuesta

¿Para contabilizar o para analizarla y saber leer un balance?

Hola Felipe

Gracias por contestar!!

Sí, para analizarla y saber tomar la decisiones oportunas, ahora tengo negocio propio y me gustaría llevarla yo. he llevado la contabilidad de una empresa, pero muy básica. un financiero nos presentaba todos los documentos. pero me gustaría saber entenderla y cerrar yo los ejercicios.

Yo hago un curso de lectura de balances, pero aprender a meter contabilidad es otra cuestión ya que además de un curso extenso deberías hacer prácticas, ten en cuenta que incluso los licenciados cuando terminan la carrera y me incluyo cuando la acabé, aún sacando buenas notas como fue mi caso, la realidad y la práctica contable es otra muy distinta

Pues igual me interesa. Que precio tiene y cuanto tiempo se tarda?

El curso sale en un par de semanas viene a acompañar aún curso de viabilidad empresarial para con tutorizacion, se va a intentar subvencionar y poner pago aplazado ya que es un curso con vídeos y tutorización, yo haría el módulo completo, míralo en www.plandeviabilidad.com en caso de querer solo contabilidad una vez lo hayas visto, me dices y a ver q puedo hacer

Ok. Muchas gracias.no cierro la conversación hast ver ue decido. Gracias!!

Si tienes cualquier otra duda puedes enviarme mail a [email protected] o llamarme y te planteo opciones en paralelo para que consigas ser un buen contable

Te envío correo Felipe

Muchísimas gracias!

Escríbeme a [email protected] o llámame q creo que te puedo solucionar lo del curso

Tengo resuelto la formación que te puede venir bien, llámame o escríbeme 687770607 [email protected]