Sin cobertura WIFI en la casa

En algunas zonas de la casa no tengo cobertura WIFI, he oído hablar de los "Repetidores WIFI". Desconozco el funcionamiento de estos dispositivos, al parecer se conectan al enchufe (sin cables) y desde ese punto la cobertura aumenta (corregirme si me equivoco). Si es así ¿Me vendría bien para mi caso? ¿Me pueden recomendar alguno por debajo de 30€?

Respuesta

Efectivamente, con un repetidor mejorará su cobertura.
Este tipo de aparatos, se conectan a un enchufe (hay modelos que incorporan un enchufe y asi no sacrificas el enchufe) y toman la señal del router principal. Una vez conectado, con el que puedes ir haciendo pruebas de dónde es la mejor ubicación, genera una red como si fuera el router original.
Hasta aqui, usted ya lo conocía todo. Mi consejo sería que opte por la marca TP Link ya que son bastante fiables y son los que instalamos nosotros (aunque sobrepasan los 30,00 € por poco).
Vea este.

Confío en haberle ayudado. Saludos desde www.segytel.net