Dos pastillas de emergencia en un semana

El 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja termino afuera igualmente tome la pastilla del día después. El 1 volví a tener relaciones sexuales termino afuera volví a tomar la pastilla de emergencia. Tengo dolores abdominales. No me baja mi regla (tengo una bebé de 11 meses y estoy amamantando). Anteriormente no he tenido relaciones sexuales durante un largo tiempo. Por favor. ¿Es descartable el embarazo? (Fue una irresponsabilidad

Respuesta

Es casi imposible que estés embarazada pero cuidado que tomar pastillas de emergencia dando pecho puede ser malo para tu bb y más 2 en menos de un mes solo puedes tomar máximo 3 al año son muy malas para tu organizó, si no quieres quedar embarazada usar condon por el bien tuyo y de tu bb

¡Gracias! Entonces serán los nervios por qué no me baja. Fue un total irresponsabilidad. Estoy esperando que baje mi regla para empezar con un método anticonceptivo. Por qué me han dicho que la pastilla (la segunda) no hace efecto. Por eso era mi preocupación.