Es mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y eyaculo dentro 2 veces.

Voy por la 4 pastilla de la SEGUDNA caja y tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro 2 veces, quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

Mi periodo duro 6 días y comencé la segunda caja de pastillas el 5 de mi periodo, mi periodo llego el 4 día de descanso de la PRIMERA caja.

2 respuestas

Respuesta

Si estás planificando no hay riesgo de embarazo de todos modos Haste un test de embarazo para quitar la posibilidad, aunque sea muy baja

Respuesta

Si tomaste cada pastilla en el horario que debías entonces no hay riesgo