Soy irregular, necesitó una guía

Soy irregular, tuve mi primera relación sexual, con protección, lo malo que no sé cuándo óvulo, pero últimamente me baja un flujo blanco, y tengo dolores como de la regla, ¿pueden ser posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que te puedo ayudar, los dolores, fueron porque tuviste tú primera relación, fuiste muy inteligente en usar protección y el flujo blanco es normal es como una auto limpieza que tiene la vagina así que amiga tranquila embarazo no hay sí se cuidaron así que tranquila fue por eso ❤️😊 si quieres hablame a mi wsp, y podré ayudarte y guiarte, +57 3150289953y sígueme😊