¿Que tantas posibilidades existen de que quede embarazada luego de hacer petting solo con ropa interior y despues de la regla?

Tengo 19 años y aun soy virgen mi novio y yo queremos experimentar haciendo petting por primera vez pero yo ando con la mestruacion y decidimos intentarlo al momento que mi periodo acabara pero queremos hacerlo con ropa interior eh visto muchos comentarios donde dicen que si el hombre eyacula encima de mi ropa interior y yo estoy mojada aun que los dos tengamos ropa interior el tambien en boxer puedo quedar embarazada que tan cierto es que se transpase el liquido preseminal o semen y quede embarazada? Y mas si mi periodo acaba de terminar si lo intento 2 dias despues de que mi mestruacion termine estoy super confundida agradeceria mucho su ayuda.

2 respuestas

Respuesta

No la posibilidad de embarazo es nula pero lo mejor es que el no eyacule hay enzima así que tranquila amiga un embarazo no se causa por un faje la posibilidad es nula esa es la mejor forma para evitar embarazos no deseados espero mi respuesta te sirva y me sigas😊

Y por el líquido semanal sí tienen ropa tampoco se queda embarazada es cierto que hay veces que el liquido pre tiene espermatozoides pero son tan débiles que no alcanzan a llegar a ninguna parte😊

Respuesta

El embarazo solo se da unicamente por penetración de pene en vagina sin protección haya o no eyaculación...