¿Será embarazo? ¿Cuánto tendré que esperar a quedarme embarazada?

El día 14 de noviembre de 2018 me saque el parche evra, decidimos con mi pareja que queríamos un bebé. Asique hemos tenido relaciones sexuales sin protección. Desde que me saque el parche no me vino más, el día jueves 3 de este mes viernes 4 sábado 5 y domingo 6 me vino rosa, medio naranja pero era muy poco, decidí ponerme un protector a ver si manchaba y nada, solo era cuando me secaba, cuando iba a orinar, y hoy tengo lo mismo, ¿pero es marrón por que es? ¿Estaré embarazada? Mi calendario dice que tengo 16 días de retraso. Pero creo que es por que me deje de cuidar.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a lo que dices hay varios puntos

1. Lo ideal sería poder comprobar si el retraso obedece a que estás embarazada o a un descuadre hormonal.

Si no estás embarazada es importante que puedas visitar a tu médico para que pueda decirte a que se debe y que puedan buscar una solución para que puedas regular tus ciclos de menstruación y ovulación.

Una prueba de embarazo te sacará de dudas.

Te comparto al respecto el siguiente enlace

Como saber si estás embarazada

2. Si lo que deseas es quedar en embarazo es importante que

Puedas calcular tus días fértiles y tener relaciones en ellos.

Te comparto el siguiente enlace que te puede ayudar

Calculadora de Fertilidad

Te deseo un gran día

Diana Ohana