Tendré mi menstruación en la misma fecha?

Tuve mi periodo el 9 de dic. Hasta el 13, el 16 tuve relaciones sin protección y no pasadas las 24 hrs tome la postday, volví a tener sangrado con cólicos y nauseas el 20 de dic. Hasta el 22.

Mis ciclos son entre los 30- 32 días.

1- ¿Debo esperar mi periodo en la fecha normal o no?

2- ¿O al yo haber sangrado el día 20 marca el inició de otro ciclo?

3- ¿Mi periodo tardará más en llegar?

1 Respuesta

Respuesta

Eso solo lo sabrás tú aunque lo más probable es que esperes tu periodo el día 20 ya que la pastilla cambia tu menstruación y tú flujo así que pues es de esperar