¿Tendré Infección vaginal o un embarazo?

Mi ciclo menstrual dura 32 días

Me cuido con métodos naturales hace unos años, en este ciclo tuve relaciones los días fértiles pero utilizando la marcha atras (aunque mi pareja nunca termino, ni afuera ni adentro). Faltan aproximadamente 5 días para que baje mi regla pero tengo un flujo amarillo que no es abundante ni tiene olor ni me da comezón, anteriormente lo he notado cuando me va llegar mi periodo, ¿puede ser signo de embarazo o de una infección vaginal?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puede ser signo de ambas cosas, aunque yo sospecho más de un embarazo porque tuviste relaciones sin protección y puede ser un embarazo tranquilamente.