Mi novio ya no es el mismo

Edita l leí tu respuesta sobre mi caso se llama mi novio ya no es el mismo help y bueno leí su respuesta y me pareció muy buena pero yo le dije que iba a cambiar a mi novio porque en verdad lo extraño bastante y estoy muy arrepentida por todo lo que le hice fui una persona muy mala, y le pedí muchísimas disculpas pero él me dijo que no que ya no puede seguir conmigo es más me dijo que yo no le hago falta para nada y nose si eso es verdad porque hemos estado mucho tiempo y ahora solo terminamos y pasó un mes y nose si él dice la verdad usted cree que todo su amor por mi se haya acabado o solo dice eso para que yo me aleje de él.. Y bueno también me dijo que ya conocío a otra chica y nose que hacer me siento súper mal lo extraño demasiado y lo quiero recuperar pero él ya no quiere nada conmigo

1 Respuesta

Respuesta

Si él te dice todas esas cosas, lo mejor es no insistir más, no rogarle más y simplemente alejarte. Ya lo sé que es muy dificil hacerlo, que no esperabas que él te lo diga, que no puedes creer que su amor se haya acabado - un rechazo siempre duele y suele ser dificil a aceptarlo.

Si te dijo que ya ha conocido a alguien más, entonces sería que él ya no sufre por vuestra ruptura, y es dificil saber si es verdad o no. Quizás ya hace tiempo estaba cansado de vuestra relación solo que no lo expresaba, o quizás ya había conocido a alguien antes y decidió a dejarte aprovencandose del último conflicto y solo era un pretexto.. ¿Seguro qué su comportamiento siempre era muy amable y tus celos, tus reclamos no tenían ninguna base?

De todos modos, en este momento ya no puedes hacer nada, solo aprender de tus errores y pensar que esto te servirá en el futuro. El rechazo siempre duele, pero las experiencias negativas en la vida son inevitables y necesarias porque nos enseñan, nos hacen madurar.

Como te he dicho en tu otra pregunta, ahora has de centrarte en tu amor propio, en recuperar tu confianza, tu dignidad y dejar de pensar que sin ese chico tu vida será imposible.