¿Puedo quedar embarazada una semana antes de mi período?

Quisiera saber si hay una posibilidad que podría haber quedado embarazada... Resulta que una semana y dos días que tuve relaciones con mi novio pero fue algo mínimo un ratito un rapidín pero lo hicimos sin protección lo mucho que pudo a ver durado fue con un 1 o 2 no fue mucho como un antojó por decirlo pero en esa semana hicimos dos veces esos pequeños ratitos de esa semana fue en 23 y 27 pero nunca se vino adentro de mí, ahora que paso esta semana a principio del mes me tocaba mi periodo en 2 y tengo retraso de 3 días pero en pero al segundo día del retraso volví a tener relaciones con mi novio al principio sin protección nunca se vino y las demás con preservativo después de terminar en acto me agarraron dolores cómo cólicos así estuve con dolor de cólicos e inflamaba del vientre como si me fuera a bajar igual al otro día dolores y malestares pero se me quitó y se me quitaba por minutos pero luego se me quitaron los malestares y tengo tres días de retrasó no sé si podría haber quedado embarazada alguien que sea tan amable de decirme o explicarme o que podría hacer?!

2 Respuestas

Respuesta

Por haber tenido coito sin protección puede haber una alta probabilidad de embarazo así que lo mejor es que compres una prueba, y amiga debieron utilizar el preservativo apenas enlazaron el coito ya después no es tan eficaz y si quieren usar el condón usen otros métodos anticonceptivos que bastantes si hay así que amiga si puede haber embarazo y comprarla prueba y si sale negativa aplica calor en tu parte baja del abdomen donde esté dan los colicos y por hay en 2 días te baja claro si no estás emabrazada, si no te baja Haste la prueba una semana después

Respuesta

Antes que nada una semana antes de tu período ya no estás en tus días fértiles (aunque claro, varía dependiendo de la duración del ciclo de cada mujer) pero la probabilidad de embarazo es baja. No te preocupes, si no hubo eyaculación hay muchas menos probabilidades, el líquido preseminal no embaraza, aunque claro hay casos especiales en donde si el hombre tuvo una eyaculación horas previas al acto sexual el líquido preseminal puede empujar el esperma que quedó y puede ocurrir el embarazo, claro que una relación sexual sin protección siempre tiene riesgo de embarazo pero en tu caso como ya no estabas en tus días fértiles y no hubo eyaculación es poco probable.

Te recomendaría que te calmes, ya que la preocupación que puede generar un retraso menstrual puede jugarte en contra y te lo digo por experiencia personal. También te recomiendo que tomes té de orégano o de salvia, te ayudará con el retraso que tienes, también te ayudarían compresas calientes en tu vientre que ayudará a que te baje.

Saludos! Deja la preocupación de lado que no te ayudará.