Me tomé la Postday pero tengo miedo de que no funcione

Tuve sexo sin protección el día 1 de enero del 2019 a las 5:00 AM, me tomé la primera pastilla del día después a las 17 horas de la relación sexual y la segunda a las 12 horas, el día 3 de enero es mi día de ovulación y me da miedo que las pastillas no hayan tenido efecto y que haya un embarazo aunque me han dicho que son efectivas las pastas, hay que tener en cuenta y es que hace dos años no tomaba las pastillas del día después, y hoy 5 de enero me duelen los senos y he tenido náuseas ¿es probable que esté embarazada?

Respuesta

Esos síntomas que tienes pueden ser por tus nervios o ansiedad así que ten calma por hay en 3 o 4 días te puede estar llegando un tipo manchado algo parecido al periodo pero no tan extenso, sí te llega eso tranquilízate la pastilla hizo efecto y si tienes más dudas o cosas así a la semana te puedes hacer una test de embarazo😊 buenas noches