Distorsión de la visión por unos minutos

He ido a muchos especialistas y me dicen que mi visión esta bien. De un momento a otro se me distorsiona la vista de uno de los ojos por un periodo de tiempo, veo mal por ese periodo y luego recupero la vista normal... Luego de eso tengo un leve dolor de cabeza. La verdad ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Es urgente que acuda con un oftalmólogo.

¿Me puede decir su edad? Si ya ha acudido con varios oftalmólogos y neurólogos, quizá necesite ir a un endocrinólogo.