Mi novia puede estar embarazada, ¿O tener alguna infección?

He estado realizándole sexo oral a mi pareja además de penetración con mis dedos, y hace 3 días tuvimos relaciones coitales, el condón no se rompió y no eyaculé, era nuestra primera vez. Pero el día de hoy tuvo un flujo tono marrón leve seguido de lo que creemos es su período debido a que es de un tono rojo normal al esperado (su periodo ya estaba próximo a llegar en un aproximado de dos días), mi incógnita es si puede ser sangrado de implantación o ese flujo puede estar derivado de algún tipo de infección.

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste condón antes de cualquier tipo de contacto sexual (pene, vagina) y mucho menos si no eyaculaste hay menos probabilidades de embarazo. Esos sagrados leves puede ser de su periodo y un monton de causas más. Tranquilos y que tu novia este tranquila por que de pensar que está embarazada puede provicar un retraso.