Si no hay penetración ,¿Es posible que no exista riesgo de embarazo?

El día 26 de diciembre no mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero llegue a frotar mi pene en su vagina sin penetrar, sin embargo ya había salido liquido seminal y ella se encontraba mojada, estaba confiado de que si no hay penetración no pasa nada, pero leí que existía algún riesgo ya que el liquido seminal también contiene espermatozoides y si la mujer esta mojada es mas fácil que estos se puedan movilizar; por otro lado introduje mis dedos dentro de ella y se me olvidé que me había limpiado el liquido con estos. Esto fue mas o menos a las 7pm.

Al día siguiente(27 de diciembre) para no tener riesgo compre una pastilla del día siguiente, se llama "SAFEX" de 1,5mg y lo tomó a las 5pm, según lo que decía iba a tener algunos síntomas pero ella no presento ni uno.

Olvide mencionar, ella es irregular, su periodo comenzó el 20 de diciembre y termino el 24 diciembre; pero esta vez se adelanto pues me dijo que su periodo comenzó el 2 de enero, ¿eso significa que funcionó la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Si eso significa que la pastilla funciono porque fue administrada dentro de las 72 hs posteriores, así que tranquilo no paso nada pero para la próxima cuídense siempre!.