Si no hay penetración ,¿Es posible que no exista riesgo de embarazo?

El día 26 de diciembre no mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero llegue a frotar mi pene en su vagina sin penetrar, sin embargo ya había salido liquido seminal y ella se encontraba mojada, estaba confiado de que si no hay penetración no pasa nada, pero leí que existía algún riesgo ya que el liquido seminal también contiene espermatozoides y si la mujer esta mojada es mas fácil que estos se puedan movilizar; por otro lado introduje mis dedos dentro de ella y se me olvidé que me había limpiado el liquido con estos. Esto fue mas o menos a las 7pm.

Al día siguiente(27 de diciembre) para no tener riesgo compre una pastilla del día siguiente, se llama "SAFEX" de 1,5mg y lo tomó a las 5pm, según lo que decía iba a tener algunos síntomas pero ella no presento ni uno.

Olvide mencionar, ella es irregular, su periodo comenzó el 20 de diciembre y termino el 24 diciembre; pero esta vez se adelanto pues me dijo que su periodo comenzó el 2 de enero, ¿eso significa que funcionó la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si eso significa que la pastilla funciono porque fue administrada dentro de las 72 hs posteriores, así que tranquilo no paso nada pero para la próxima cuídense siempre!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas