Porque se adelantó mi periodo 10 días..

Hace dos meses que me coloco la inyección Mesygina, el primer mes me la coloque el quinto día de mi menstruación que igual ya ni me bajaba.. No me cuide con otro método anticonceptivo los primeros 7 días como decia el prospecto de la caja. Al mes siguiente que fue en diciembre se me adelanto mi periodo un día y me coloque la inyección ese mismo día.. Pero ahora leyendo veo que se coloca cada 27 o 30 días por más que el periodo se adelante.. Me bajo muy poco no llegaron a ser 3 días y muy oscuro, tengo náuseas dolores de cabeza y pecho pero los tome normales como consecuencia de la inyección. Ahora en enero se me adelanto 10 días y solo me bajo sangre dos días y casi nada apenas manchaba la toalla y muy oscura. ¿Habría posibilidad de embarazo?

Respuesta

No sé por qué se te acdelanta ni si tienes riesgo de embarazo pero de lo que estoy segura es de que debes volver al médico que te la recetó porque no es noemal lo que te pasa. A distancia no se puede diagnosticar ni recetar