¿Que opinan de los ateos?

Haz conocido a un ateo, te llevas bien con ellos te agradan si o no porque que te gustan de esas personas o lo que no te gusta

Sinceramente cual es tu opinión

9 Respuestas

Respuesta

Conozco personas que son ateas, otras agnósticas y muchos que no hablan de sus creencias o convicciones, Opino que son personas que necesitan un encuentro personal con Dios pues no van a ser convencidas por ningún argumento. Algunas de esas personas, desprecian a quienes somos creyentes, nos ridiculizan y hasta son humillativos pero para un cristiano eso es normal, así hicieron con nuestro maestro Cristo. Bendiciones.

Respuesta

Los que son unos ignorantes, son los que creen en la existencia de dios, por favor, quien en su sano juicio se cree que una virgen se quedó embarazada, menuda gilipollez.

Respuesta

Me llevo bien con las personas independientemente de sus creencias.

Así que no me parece malo que alguien sea diferente o tenga las mismas creencias que yo.

Respuesta

Yo soy cristiana y mi mejor amigo es ateo; aunque tenemos creencias diferentes nos llevamos muy bien porque es una relación basada en la tolerancia y el respeto, a veces cuando entramos en esos temas tenemos desacuerdos pero aprendemos mucho el uno del otro, sin tratar de cambiar la creencias del otro, nada es obligado.

Respuesta

Asistí a la iglesia evangélica, renegue del catolicismo por su errado entendimiento de las escrituras. Pero, de adulto empecé a leer, a preguntar, a seguir leyendo, desperté un interés por la ciencia, por la historia, empezaron las dudas y los miedos al castigo por esas dudas, por esas lecturas... Luego leí mucho sobre la religión, su historia, volví a leer la biblia y ya no era la que me hablaba antes, ahora era la de las historias alucinantes, la machista, la increíble, asistí a la iglesia otra vez asustado para me ayude, me regrese a la fe, pero ahora me daba risa el sermón, la mentira, la hipocresía, el chisme se hicieron presentes, dejé de creer, ahora soy libre, soy feliz

Respuesta

Técnicamente deben de ser personas Sensatas .

MOPE

Respuesta

Son buena gente.

Respuesta

Yo soy católica y tengo amigos ateos, ortodoxos y testigos de jehová. Y eso no interfiere en nuestra amistad, cada creencia es respetable, e incluso nos aclaramos curiosidades de nuestras religiones unos a otros

Respuesta
-1

No pues tengo varias opiniones sobre ese tipo de personas no me gusta generalizar así que las voy a dividir entre 3 tipos de ateos

1. Están los ateos que son conscientes de sus posturas es decir al menos le investigaron un poco por su cuenta y no son borregos como muchos, este pequeño grupo representa apenas el 13% este grupo suele dudar de sus afirmaciones y suelen contradecirse

2. Están los ateos que usan la postura de ser ateos solo para parecer intelectual y crecerse único y detergente este grupo representa el 85%

3. Están los ateos que verdaderamente son ateos, este nulo grupo son solo el 2% por lo regular no les interesa demostrar nada asi que es casi un milagro encontralos

Esta estadística solo es meramente personal

Ahora mi opinión definitiva son personas ni buenas ni malas solo personas que perdieron el camino