¿Cómo eliminar edema del pene luego de operación de fimosis?

Mi incomodidad es la siguiente: me operé de fimosis hace 2 meses ya. Me quedó el famoso "edema" debajo de la corona del pene y no se me va. El urólogo me dijo que se iba a ir, pero no lo hace. Estoy usando vendaje y lo mantengo presionado, pero no se elimina. Estéticamente queda muy mal y me hace doler un poco con la erección cuando la piel se estira. ¿Existe alguna forma de eliminarlo rápidamente?

Respuesta

Yo tengo el mismo problema, hace 3 semanas me hicieron la circuncisión. Algunos me han dicho que eso se va quitar, conforme pasa el tiempo, este martes tengo consulta con el Doctor vamos a ver que me dicen y ahí te aviso

Muchas gracias Eddy amigo! Espero tu respuesta y éxitos en tu consulta

Ahora fui donde mi medico, y me dijo la recuperación exitosa, pero me cortaron un poca más de prepucio en un lado que en el de otro, específicamente el lado derecho, donde es ve más al descubierto, me dijo que hay que esperar de 6 meses a un año para ver los resultados finales para ver si hay que operar de nuevo como para mejorar o no es necesario, pero todo va bien esa inflamación va ir desapareciendo poco a poco es cuestión de tiempo y paciencia