Macro agregar datos a una columna buscando un valor que le daré que se encuentra en una fila

Ejemplo de la macro que necesito registro facturas en una tabla en la columna "b" están los numero de facturas en la columna e están donde ingresare el correlativo como comprobante de pago

Entonces necesito que cuando yo en un texbox ingrese el numero de factura en otro texbox ingresare el correlativo y ese lo coloque en la celda que corresponde a esa factura

Respuesta

[Hola

Explica con otro ejemplo describiendo el resultado que necesitas

¡Gracias!

Te paso la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
'VALORA LA RESPUESTA PARA FINALIZAR..SALUDOS!
    numfac = ComboBox1                  ' numfaactura
    '
    Set r = Columns("C")
    Set b = r.Find(Val(numfac), lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
         Cells(b.Row, "F") = TextBox1   '  numero de desposito
         Cells(b.Row, "G") = TextBox2   ' cantidad
         MsgBox "Registrado"
    Else
        MsgBox "Factura no existe"
    End If
End Sub