Me acabo de divorciar, llevo una relación sana con mi ex esposo, volveré con él o habrá alguien más en mi vida?

Hace meses me divorcié por infidelidades de su parte, hoy nos llevamos muy bien y en repetidas ocaciones me ha dicho que le gustaría estar conmigo de nuevo. Yo estoy muy confundida por qué aún siento algo muy fuerte por el, pero no deseo pasar por lo mismo. La pregunta es: ¿Volveré con él o habrá alguien más en mi vida?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte, necesito mínimo, signo y edad de ambos.