¿Cuáles son los pros y contras de retirar las muelas del juicio?

Tengo 36 años, quiero saber si hay una edad límite para extraerlas. Si es posible que al sacarlas se aflojen otros dientes o que se separen entre ellos al tener más espacio, pero mi duda más grande es que he escuchado que pueden generar quistes y que pueden ser cancerosos. Las mías excepcionaron pero están en angulo que van hacía mis muelas segundas. ¿Cómo se detectan los quistes?

1 Respuesta

Respuesta

Las muelas del "juicio" se extraen por :

Si están en mala posición.(Que es tu caso)

Si están infectadas (Caries o problemas de encia)

Si son inaccesibles para que se puedan Limpiar.

Si no son funcionales.

Ahora... El lugar anatómico de donde se desarrollan estos dientes son los que nos comprometen ya que año hay mucha vasculatura... o sea pasan muchos nervios, vasos sanguíneos y cadenas ganglionares más tu genética... y es por eso que pueden formarse lesiones a ese nivel...

Como por la que tu estas preocupado.

QUISTES... pero también pueden desarrollar problemas NERVIOSOS Y CANCER.

Con todo esto te contesto.. SI ES NECESARIO EXTRAERLAS. Ve donde un doctor MAXILOFACIAL. Ya que son los más competentes para esta tarea.

MOPE