¿Qué puedo hacer si mi vagina esta hinchada?

Ayudenme tuve relaciones sexuales bruscos con mi novio y un ratito después mi vagina se empezó a hinchar quisiera saber si es grave o si se deshincha solo no tengo remedios caseros en la mano y tampoco puedo ir con una ginecóloga solo quiero saber si es grave o si se deshincha solo?Ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

Suele pasar al tener relaciones de manera brusca, posiblemente tampoco haya habido mucha lubricación de por medio por lo cual eso también ayudo a la hinchazón . Si, se suele deshinchar sola con los días. Si te duele mucho podés ponerte hielo o hacerte baños de inmersión, y la próxima lubricar más la zona para que no te vuelva a pasar. Es normal, no es grave. Hay gente que hasta sangra con el sexo y sigue sin ser grave