¿Mi tablet me aparece patrón para desbloquear introduzco el patrón después me aparece pantalla igual para desbloquear que hago?

Mi tablet prende me aparece pantalla de desbloqueo y después que introduzco el patrón me aparece la pantalla en negro y después me vuelve a aparecer la pantalla de desbloqueo que hago es un regalo para mi hijo de Reyes y apenas la compre

1 respuesta

Respuesta

Prueba en formatearlo, busca en youtube como formatear el dispositivo con su nombre y modelo, si haces eso se pondrá como vino de fábrica. Se borrarán los datos, es decir como si fuera nuevo... u.u