Puedo quedar embarazada de esta forma?

De ante mano hola, se que es una pregunta que a muchas chicas agobia en la actualidad y seguramente ya habra alguien que haya hecho esta pregunta pero necesito que alguien me responda a mi de una manera personal y lo que paso es lo siguiente.

El día 1 de enero tuve roces de genitales con mi novio sin ropa interior, se que fue un acto bastante irresponsable y ya no lo cometere, también el introdujo sus dedos repetidas veces en mi vagina no sé si con semen o con liquido preseminal pero estaba en mi día más fértil según mi calendario la pregunta aquí es ¿Qué probabilidad hay de que haya un embarazo?

4 Respuestas

Respuesta
1

Ninguna. Si no te penetran no te embarazas, y por unos dedos tengan lo que tengan tampoco.

Gracias , la verdad es que estaba muy preocupada porque segun mi app estaba en mi día más fértil , se que tal vez es una tontada la pregunta que hice , ya tengo 20 años y pues me sigue entrando el miedo , igual en estos momentos me duelen los pezones y no sé porque :c

Todo está en tu mente. No estás embarazada

Respuesta
1

Los calendarios no valen para nada.

Y no corres ningún riesgo de embarazo, por roces o por masturbación, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Gracias , pues es que la app que tengo la verdad es muy acertada y estaba muy preocupada por lo que acabo de narrar 

Será acertada en calcular cuando te viene la regla, pero de la ovulación no te puedes fiar.

Respuesta
1

No lo creo yo echo lo mismo y no equedado embarazada, no te preocupes si te estresas de más eso alterará tú periodo, tranquila mientras no aya penetración no hay embarazo😉

Gracias , me alivia saber que alguien más ya hizo eso y no le paso nada , gracias por responder a la pregunta , entonces debo de estar tranquila 

Sí, estate tranquila con el líquido preseminal yo que sepa no hay embarazo, algunos dicen que si pero a mí experiencia jamás me a sucedido, podría haber un embarazo si tu pareja eyaculo a fuera y después introdujo el pene en la vagina pero pues no es tu caso amiga a sí que tranquila, por el estrés las preocupaciones alteran las hormonas y eso el periodo y solo estaras sufriendo por nada

Respuesta
1

Yo hice lo mismo pero fue que me senté en semen no tengo novio y soy virgen es una pregunta estúpida pero no me llega la regla y precisamente el día que me senté era mi día más fértil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas