Puedo quedar embarazada de esta forma?

De ante mano hola, se que es una pregunta que a muchas chicas agobia en la actualidad y seguramente ya habra alguien que haya hecho esta pregunta pero necesito que alguien me responda a mi de una manera personal y lo que paso es lo siguiente.

El día 1 de enero tuve roces de genitales con mi novio sin ropa interior, se que fue un acto bastante irresponsable y ya no lo cometere, también el introdujo sus dedos repetidas veces en mi vagina no sé si con semen o con liquido preseminal pero estaba en mi día más fértil según mi calendario la pregunta aquí es ¿Qué probabilidad hay de que haya un embarazo?

4 Respuestas

Respuesta

Ninguna. Si no te penetran no te embarazas, y por unos dedos tengan lo que tengan tampoco.

Gracias , la verdad es que estaba muy preocupada porque segun mi app estaba en mi día más fértil , se que tal vez es una tontada la pregunta que hice , ya tengo 20 años y pues me sigue entrando el miedo , igual en estos momentos me duelen los pezones y no sé porque :c

Todo está en tu mente. No estás embarazada

Respuesta

Los calendarios no valen para nada.

Y no corres ningún riesgo de embarazo, por roces o por masturbación, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Gracias , pues es que la app que tengo la verdad es muy acertada y estaba muy preocupada por lo que acabo de narrar

Será acertada en calcular cuando te viene la regla, pero de la ovulación no te puedes fiar.

Respuesta

No lo creo yo echo lo mismo y no equedado embarazada, no te preocupes si te estresas de más eso alterará tú periodo, tranquila mientras no aya penetración no hay embarazo😉

Gracias , me alivia saber que alguien más ya hizo eso y no le paso nada , gracias por responder a la pregunta , entonces debo de estar tranquila

Sí, estate tranquila con el líquido preseminal yo que sepa no hay embarazo, algunos dicen que si pero a mí experiencia jamás me a sucedido, podría haber un embarazo si tu pareja eyaculo a fuera y después introdujo el pene en la vagina pero pues no es tu caso amiga a sí que tranquila, por el estrés las preocupaciones alteran las hormonas y eso el periodo y solo estaras sufriendo por nada

Respuesta

Yo hice lo mismo pero fue que me senté en semen no tengo novio y soy virgen es una pregunta estúpida pero no me llega la regla y precisamente el día que me senté era mi día más fértil